Descripción
Descripción del curso
Este curso personalizado tiene una duración de tres días, con un total de 12 horas de formación. Está diseñado específicamente para aquellas personas que desean adquirir conocimientos en un tema específico, ya sea para beneficio propio o para su equipo de IT/Marketing.
Hemos desarrollado cursos personalizados para diversas empresas que necesitaban capacitar a sus equipos comerciales en los fundamentos del marketing online, así como para agencias de marketing que buscaban comprender las estrategias del Email marketing.
También lo hemos ofrecido a particulares y empresarios que deseaban crear su propio sitio web corporativo, garantizando que sea sencillo pero profesional y que tengan un control completo sobre el mismo.
Para quién
- Empresa
- Particulares
Es para todas aquellas empresas o personas que necesitan formarse o formar su equipo IT/Marketing en temas concretos.
Un curso también para quién quiere crear su página web corporativa en menos de una semana.
¿Cómo es el curso a medida online?
8 horas de curso online via Zoom + 4 horas tutorías + video-tutorials
Este curso a medida se desarrolla según las exigencias del alumno con una reunión previa para definir el temario.
Acceso a video-tutorials
Después del curso tendrás acceso a video tutoriales si no recuerdas algo.
Tutorías y soporte
Despúes del curso seguiremos en contacto para resolver tus dudas.
Nuestro plus+
- Curso totalmente práctico
- Curso online
- Acceso a todos los video-tutorial online
- Soporte (seguimos colaborando con muchos de los ex-alumnos)
- Tutorías privadas despúes del curso
Quiero más info del curso a medida
Las plazas son limitadas. Si quieres estar tranquilo, añade al carrito el curso y finaliza la compra, reservando así tu plaza.
Las clases
Formando a profesionales
Cada año formamos profesionales de grandes y medianas empresas desarrollando cursos a medida.
Controla el medio online
Un curso online optimizado para conseguir el objetivo del alumno
Programa del curso diseño web en Valencia
Un curso intensivo y online distribuido en dos semanas, días a convenir según disponibilidad del alumno/profesor para un total de 3 días
Horarios: según la disponibilidad del almno y profesor.
SEMANA1
Ejemplo de curso a medida: crear tu web
- Panorámica mundo online (cómo funciona)
- Introducción al mundo dominio y servidores
- Definición del proyecto
- Búsqueda de la plantilla
- Instalación de la plantilla
- Instalación de los plugins básicos
- Creación del menu
- Fase de prueba (ensayo-error)
01
SEMANA 1
Ejemplo de curso a medida: crear tu web
- Recursos útiles
- Creación del contenido
- Creación de las páginas
- Creación del blog
- Volcado de los textos e imágenes
- SEO básico
- Nociones de marketing online básicas
02
SEMANA2
Tutoría
Tutoría privada de 4h para resolver todas las dudas.
03
Trabaja directamente en tu web
Si tu objetivo es crear una página web, contáctanos para comprar tu dominio y alojamiento para trabajar sobre tu web durante el curso. En alternativa puedes comprar tu alojamiento durante el curso.
Docentes
Las clases son impartidas por profesores altamente preparados en el mundo del marketing, diseño y desarrollo. Todos los profesores son activos profesionales.
En algunas clases serán invitados profesionales externos para compartir sus experiencias.
Altamente rentable
Muchos optan por este curso con el objetivo de crear una página web profesional en tan solo dos días, con una sesión de tutoría adicional, y tenerla completamente lista en menos de un mes, incluyendo textos definitivos, detalles y fotos. Esto les permite ahorrar al menos 1.500€, que es el costo típico en el mercado de una página web básica.
Además, algunas empresas eligen contratar este tipo de curso para capacitar a su equipo en áreas específicas, como Figma, Elementor o email marketing.
También hemos trabajado con empresas y particulares que buscan formar a su director de marketing o a ellos mismos en estrategias de venta y marketing online.
Tutorías y soporte
Después de completar el curso, además de contar con una sesión de tutoría de un día, tendrás acceso al correo del instructor para resolver cualquier pregunta que puedas tener. Nuestro objetivo es que tus proyectos crezcan sin obstáculos.
Es crucial recordar que una vez concluido el curso, la práctica constante es esencial. Como bien sabes, el tiempo tiende a borrar lo que no se utiliza, por lo que siempre recomendamos dedicar al menos unas horas cada semana para mantener y mejorar tus habilidades.
Dónde estamos
Estamos en pleno centro, en el Barrio del Carmen.
C/ Músico Iturbi 11, bajo – 46003 Valencia
Preguntas frequentes
¿Que aprenderé durante el curso?
Definiremos antes un programa con el alumno, de forma que aprenderás el programa que hemos concordado.
¿Que programa necesito para acceder al curso?
Tendrás que descargar Zoom, un programa para ti gratuito. Regístrate gratis, descarga el software y sigue las instrucciones que te enviaremos después de comprar le curso.
¿Que es una tutoría?
Es un día extra dónde nos reuniremos y resolveremos todas las duda que te han surgido. Normalmente se hace una sama después de finalizar el curso.
¿Que horario tiene los cursos online?
El horario será concordado con el alumno, según su disponibilidad y la del profesor.
No tengo conocimientos previos, ¿puedo participar?
Siendo un curso a medida, será preparado un curso según la neceidad del alumno.
¿Es para particular o empresa?
Para ambos.
¿Es individual o de grupo?
Es un curso individual totalmente a medida, pero se puede adaptar a grupos.
¿Qué necesito para participar?
Un portátil y si quieres un bloc notas.
¿Cómo reservo el curso?
Puedes contactarnos al (+34) 654 77 35 70 o info@monsteracademy.es
¿El curso es bonificable?
No, lo lamentamos el curso no es bonificable.
¿Entregais un título al finalizar el curso?
Al finalizar el curso entregaremos un titulo de participación al curso.*
*Titulación propia. Enseñanza no reglada. Sin carácter oficial.
Entrevista a Ex-Alumnos
Entrevistamos a Pier Paolo Bacciu
Entrevistamos a Pier Paolo Bacciu uno de nuestros ex-alumnos de Monster Academy que realizó el último curso de diseño web en nuestra escuela. Nos cuenta su experiencia y los resultados que ha obtenido al formarse en nuestra academia.
¿De qué rama profesional aterrizas?
Soy un ingeniero agrónomo y trabajo en el sector agroalimentario. Me ocupo de calidad, medioambiente y seguridad alimentaria, así que ayudo a las empresas a cumplir con los estándares de producción más complicados y sobre todo a crear valores reales.
¿Por qué decides iniciarte en el mundo digital?
Cuando empecé a trabajar, en el 2005 tenía 26 años, ahora tengo 37. En aquel entonces Facebook no existía, bueno empezó en el 2004 en un colegio americano, pero tuvo éxito uno años después. YouTube tampoco existía: ellos comenzaron en el 2010 y as¡ podríamos seguir con una larga lista de empresas: Netflix, Twitter, Airb&b, Uber. Todo este mundo no existía. Y si lo piensas, tampoco existía el iPhone: llego en el 2007 en EEUU y Android en el 2008. ¿Qué ha pasado?
Ha llegado el mundo digital y se está comiendo mercados enteros.
Kodak, un monstruo de empresa en el mundo de la fotografía, en el 1997 tenía un volumen de negocios de 16 mil millones de dólares. Hoy no existe. Liquidada por el mundo digital. Cómo BlockBuster u otras empresas que no entendieron la revolución digital.
¿Qué te motivó a realizar el curso de diseño web y qué objetivo persigues con él?
En principio era simplemente porque quería acercarme a este mundo. Después he visto que podía aprender más de lo que me pensaba. Los objetivos son diferentes pero todos se pueden reasumir con uno.
Estar preparado para el nuevo mundo digital.
¿Qué importancia tiene para ti tener una web?
Quiere decir estar dentro a este mundo, entenderlo y empezar a trabajar con eso.
¿Qué expectativas tenías del curso de diseño web? ¿Las has cumplido?
Sí. Aprendí los elementos básicos para dibujar mi propia web, y sobre todo, lo más importante desde mi punto de vista, aprendí las bases del web marketing.
¿Qué es para ti la comunicación digital?
La comunicación digital es el futuro detrás de nuestra puerta. Nadie puede predecir el futuro, ¡claro! Pero podemos imaginarnos varios escenarios y todos dicen lo mismo. Dicen que el cambio en la vida social y económica debido al mundo digital será aún más fuerte. Conocer y saber manejar un poquito este medio de comunicación llega a ser esencial, si eres un profesional autónomo que lucha en un mercado difícil.
Después del curso, ¿te has animado a realizar tu web? Si es así, ¿en qué consiste tu proyecto?
Sí. He creado la web www.casaqa.com, aún no está completamente terminada, pero funciona bien. La web es un Brand y una nueva idea de Calidad. Casaqa es un acrónimo y quiere decir la Casa de la Calidad.
En primera instancia, es un lugar donde proponer una nueva manera de manejar la Seguridad Alimentaria y la Calidad en las empresas. El verdadero objetivo no es cumplir con los requisitos de los estándares de calidad o seguridad alimentaria. El objetivo es dar valor añadido a la forma de producir, al producto y al consumidor final. El Mundo Digital también puede ayudarnos a entender cómo mejorar cada día más nuestros alimentos.
En general, ¿Cómo ha ayudado el curso a tu trabajo?
Dándome la oportunidad de comunicar con más gente, haciendo red y poniendo en duda la forma actual de gestionar estos temas públicamente.
¿Por qué recomendarías el curso de diseño web de Monster Academy?
Porque hoy en día está llegando una nueva Ola Digital y todo el mundo dice que será aún más alta que antes.
Entonces puedes hacer dos cosas: quedarte en la playa a mirar lo que pasa, o coger el surf y afrontar la Ola.
Monster Academy es una buena escuela para aprender lo que necesitas y no ahogarte.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Entrevistamos a Rocío Toledano»]Entrevistamos a Rocío Toledano, una de nuestras ex-alumnas de Monster Academy que realizó el último curso de diseño web en nuestra escuela. Nos cuenta su experiencia y los resultados que ha obtenido al formarse en nuestra academia. Descubre la fantástica profesión de Rocío Toledano y por qué ha querido aprender a realizar páginas web.
¿De qué rama profesional aterrizas?
Soy licenciada en Comunicación audiovisual y llevo varios años trabajando en una televisión en el área de post-producción.
¿Por qué decides iniciarte en el mundo digital?
Siempre me había llamado la atención cómo las empresas se están adaptando a la nueva era digital, estoy muy metida en redes sociales etc…
Por lo que decidí hacer un curso de marketing digital y empezar a entender desde un punto de vista más profesional cómo las empresas están cambiando sus estrategias para captar clientes.
Después de eso estoy cursando el máster.
¿Qué te motivó a realizar el curso de diseño web y qué objetivo persigues con él?
En un principio era para poder crearme un Blog propio, pero al final eso se ha quedado estancado y mi objetivo es poder crear páginas web para empresas.
¿Qué importancia tiene para ti tener una web?
Sin duda, una web es la cara visible de una empresa. Es la herramienta por la que muchos clientes deciden confiar o no en una marca o negocio.
¿Qué expectativas tenías del curso de diseño web? ¿Las has cumplido?
Tenía la expectativa de salir pudiendo utilizar más o menos una plantilla de wordpress pero ahora que estoy utilizando una creo que se me quedo un poco pequeño el curso y me faltaron algunos pasos para poder empezar a utilizar esta plataforma.
¿Qué es para ti la comunicación digital?
La comunicación digital ha abierto muchas puertas para que las empresas se puedan comunicar con sus clientes/consumidores, es aquella que da la posibilidad de llegar a lugares donde antes era complicado y dirigirse a quien realmente se quiere.
Después del curso, ¿te has animado a realizar tu web? Si es así, ¿en qué consiste tu proyecto?
Pues aunque ahora mismo la tengo un poco parada, estoy realizando una web corporativa con una plantilla de wordpress para una inmobiliaria.
En general, ¿Cómo ha ayudado el curso a tu trabajo?
No lo utilizo directamente en mi trabajo diario, es más un campo que me atraía y quería aprender. Me gusta utilizar la creatividad en nuevos proyectos y el hecho de poder hacer webs distintas para empresas de sectores diferentes me parece algo muy creativo y me da la oportunidad de reciclarme hacía el campo digital que es el que me interesa ahora.
¿Por qué recomendarías el curso de diseño web de Monster Academy?
Aunque creo que le falta un poco de profundización cuando llegamos al tema de wordpress, ya que en un principio te apuntas pensando que vas a salir sabiendo como hacer una pagina web, creo que es un curso que tiene muy buen comienzo para quien no ha tocado este campo nunca, además el profe está muy atento a los alumnos, no somos muchos y eso ayuda a seguir el ritmo y porque el ambiente que se crea es muy cómodo y amigable, cosa que también ayuda a la hora de tocar un tema tan difícil como es el html5 y del que no habíamos oído hablar nunca
Entrevistamos a Rocío Toledano
Entrevistamos a Rocío Toledano, una de nuestras ex-alumnas de Monster Academy que realizó el último curso de diseño web en nuestra escuela. Nos cuenta su experiencia y los resultados que ha obtenido al formarse en nuestra academia. Descubre la fantástica profesión de Rocío Toledano y por qué ha querido aprender a realizar páginas web.
¿De qué rama profesional aterrizas?
Soy licenciada en Comunicación audiovisual y llevo varios años trabajando en una televisión en el área de post-producción.
¿Por qué decides iniciarte en el mundo digital?
Siempre me había llamado la atención cómo las empresas se están adaptando a la nueva era digital, estoy muy metida en redes sociales etc…
Por lo que decidí hacer un curso de marketing digital y empezar a entender desde un punto de vista más profesional cómo las empresas están cambiando sus estrategias para captar clientes.
Después de eso estoy cursando el máster.
¿Qué te motivó a realizar el curso de diseño web y qué objetivo persigues con él?
En un principio era para poder crearme un Blog propio, pero al final eso se ha quedado estancado y mi objetivo es poder crear páginas web para empresas.
¿Qué importancia tiene para ti tener una web?
Sin duda, una web es la cara visible de una empresa. Es la herramienta por la que muchos clientes deciden confiar o no en una marca o negocio.
¿Qué expectativas tenías del curso de diseño web? ¿Las has cumplido?
Tenía la expectativa de salir pudiendo utilizar más o menos una plantilla de wordpress pero ahora que estoy utilizando una creo que se me quedo un poco pequeño el curso y me faltaron algunos pasos para poder empezar a utilizar esta plataforma.
¿Qué es para ti la comunicación digital?
La comunicación digital ha abierto muchas puertas para que las empresas se puedan comunicar con sus clientes/consumidores, es aquella que da la posibilidad de llegar a lugares donde antes era complicado y dirigirse a quien realmente se quiere.
Después del curso, ¿te has animado a realizar tu web? Si es así, ¿en qué consiste tu proyecto?
Pues aunque ahora mismo la tengo un poco parada, estoy realizando una web corporativa con una plantilla de wordpress para una inmobiliaria.
En general, ¿Cómo ha ayudado el curso a tu trabajo?
No lo utilizo directamente en mi trabajo diario, es más un campo que me atraía y quería aprender. Me gusta utilizar la creatividad en nuevos proyectos y el hecho de poder hacer webs distintas para empresas de sectores diferentes me parece algo muy creativo y me da la oportunidad de reciclarme hacía el campo digital que es el que me interesa ahora.
¿Por qué recomendarías el curso de diseño web de Monster Academy?
Aunque creo que le falta un poco de profundización cuando llegamos al tema de wordpress, ya que en un principio te apuntas pensando que vas a salir sabiendo como hacer una pagina web, creo que es un curso que tiene muy buen comienzo para quien no ha tocado este campo nunca, además el profe está muy atento a los alumnos, no somos muchos y eso ayuda a seguir el ritmo y porque el ambiente que se crea es muy cómodo y amigable, cosa que también ayuda a la hora de tocar un tema tan difícil como es el html5 y del que no habíamos oído hablar nunca.
Morgan
Diseñadora
Me ha sido muy útil para montar mi página web. Stefano explica todo de una forma muy clara y tiene mucha paciencia.
Testimonios de los alumnos
Fernando Bas
Director creativo de Sentido gráfico
No hay valoraciones aún.