Descripción
Descripción del curso
Diseñado especialmente para aquellas empresas que desean aventurarse en el mundo del comercio electrónico, nuestro curso tiendas online te llevará a explorar en detalle todos los costos reales asociados a un negocio en línea, así como las estrategias a tu alcance.
Este curso abarca todos los aspectos fundamentales de la venta a través de tiendas online. A lo largo del curso, analizaremos un caso real que demuestra cómo es posible generar ingresos por valor de 60,000€ en tan solo tres meses.
Comenzaremos por examinar los costos involucrados en el desarrollo de una tienda online, discutiendo la preparación necesaria, pasando por los gastos asociados a la venta de productos, las estrategias publicitarias, la logística y la facturación, hasta llegar al análisis de datos y la optimización de las ventas.
Al finalizar este curso, obtendrás una visión clara y sólida sobre cómo triunfar en el mundo de las ventas online a través de tiendas online.
Para quién
- Quién quiere conocer los costes reales, incluso los de venta
- Empresarios que tienen su propia marca
- Empresarios que quieren vender productos de terceros
- Tiendas de ropa, alimentación, cosmética, electrónica, etc..
- Directivos de empresas que quieren entender las tiendas online
Este curso está diseñado para aquellos que desean crear su negocio basado en una tienda online, ya sea para iniciar un negocio online vendiendo sus propios productos o para comercializar productos de terceros.
Durante el curso no crearemos una tienda online. Si quieres una tienda online, te aconsejamos el Estudio Andreoli.
¿Cómo es el curso de tiendas online?
8 horas de curso online + 4 horas de tutorías + video-tutorials
El curso de tiendas online es un curso completo, comienza desde definir el público hasta la logísitca y como conseguir ventas.
Acceso a video-tutorials
Después del curso tendrás acceso a video tutoriales si no recuerdas algo.
Tutorías y soporte
Despúes del curso seguiremos en contacto para resolver tus dudas.
Nuestro plus+
- Curso online via Zoom
- Acceso a todos los video-tutorial online
- Soporte (seguimos colaborando con muchos de los ex-alumnos)
- Tutorías privadas despúes del curso
Quiero más info del curso de tiendas online
Las plazas son limitadas. Si quieres estar tranquilo, añade al carrito el curso y finaliza la compra, reservando así tu plaza.
Las clases
Formando a profesionales
Cada año formamos profesionales de grandes y medianas empresas desarrollando cursos a medida.
Siempre con datos reales, huimos de los famosos casos de éxito con inversiones millonarias
A lo largo del curso, examinaremos un proyecto específico que servirá como ejemplo principal: cómo generar una facturación de 60.000€ en tan solo tres meses. Este caso práctico será el punto focal de nuestro análisis.
Programa del curso Tiendas online
Un curso intensivo y online en Streaming repartido en dos semanas, 2 días a elegir + una tutoría final para un total de 3 días
Horarios: a convenir.
SEMANA1
Definir el público, los costes y las dinámicas
· Panorama ecommerce (datos útiles)
· Dinámicas de las ventas online (los pasos)
· Plataformas Ecommerce (WooCommerce, Prestashop, Magento)
· Logística
· Análisis de nuestro producto/s
· Análisis de nuestro sector y público
· Aspectos legales (¿qué necesitamos?)
· Costes previos para empezar a vender
· Costes que asumir durante la venta
· Costes escondidos que repercuten sobre el facturado
· Coste de venta (Cuánto nos cuesta la publicidad? Qué canales son los mejores?)
· Devolución / Cambios
· Facturación
01
SEMANA 1
Cómo vender
· Simulaciones de ventas
· Análisis de los datos
· Herramientas de análisis de datos
· Entender un ERP (SAP, Microsoft Dynamics, Holded, etc..)
· Campañas de prueba para determinar el soporte
· Caso de éxito: desde la producción del producto
· Caso de éxito: legales
· Caso de éxito: campaña de prueba
· Caso de éxito: costes iniciales, durante, después
· Caso de éxito: definición del precio
· Caso de éxito: campañas de publicidad online
· Caso de éxito: logística
· Caso de éxito: costes de gestión
· Caso de éxito: devoluciones, cambios, garantia
· Caso de éxito: sistemas de reviews
· Caso de éxito: optimización de la venta
02
SEMANA 2
Tutorías
· Resolveremos todas tus dudas con una tutoría privada.
03
Curso tienda online a medida
Curso tienda online para empresas y particulares, a medida para tu negocio
Docentes
Las clases son impartidas por profesores altamente preparados en el mundo del marketing, diseño y desarrollo. Todos los profesores son activos profesionales.
En algunas clases serán invitados profesionales externos para compartir sus experiencias.
Altamente rentable
Con nuestro curso de tienda online, obtendrás una comprensión integral de todos los pasos necesarios para lograr ventas exitosas. Comenzaremos por explorar tu audiencia objetivo, tus productos, cómo definir los costos de venta y cubriremos todos los aspectos intermedios necesarios para lograr ventas rentables online.
Además, abordaremos de manera general cómo configurar una campaña de marketing online, destacando los pasos fundamentales para evitar el gasto innecesario de dinero.
Es importante tener en cuenta que una campaña de publicidad online suele requerir un presupuesto mínimo de 500€ al mes. Por lo tanto, al adquirir los conocimientos durante el curso, obtendrás una visión más clara sobre el canal más adecuado para invertir tu dinero, lo que te permitirá reducir posibles pérdidas significativas.
Experencia directa
A diferencia de muchos cursos que se centran en teorías de libros, nosotros ofrecemos una perspectiva única al basar nuestro contenido en micro-proyectos propios que han generado una facturación de 60.000€ en tan solo 3 meses, con beneficios netos de 4.000€ al mes.
Esta sólida base nos permite brindar cursos de formación en tiendas online en los que compartimos experiencias reales respaldadas por datos verificables. Nuestro enfoque práctico y basado en resultados te proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en el mundo del comercio electrónico.
Dónde estamos
Estamos en pleno centro, en el Barrio del Carmen.
C/ Músico Iturbi 11, bajo – 46003 Valencia
Preguntas frequentes
¿Qué horario tienen los cursos online?
A convenir entre alumno y profesor.
¿Qué programa necesito para acceder al curso?
Tendrás que descargar Zoom, un programa para ti gratuito. Regístrate gratis, descarga el software y sigue las instrucciones que te enviaremos después de comprar le curso.
¿Durante el curso montaremos mi tienda online?
No, no crearemos una tienda online desde cero. Trabajaremos con algunas tiendas de base (Woocommerce o Prestashop) pero no crearemos tu tienda online.
Una tienda online es un medio de venta, el curso sirve para entender las dinámicas de las ventas con una tienda online.
No tengo conocimientos previos, ¿puedo participar?
Si, este curso es de nivel básico. Empezaremos desde cero.
¿En tres días aprenderé a vender con mi tienda online?
No hay una fórmula única para vender con una tienda online, de lo contrario seriamos millonarios.
Vender online significa tener un producto que tenga mercado, tener claros los costes y las dinámicas, determinar tu público y hacer un buen marketing online.
¿Qué necesito para participar?
Un portátil y si quieres un bloc notas.
¿Cómo reservo el curso?
Puedes contactarnos al (+34) 654 77 35 70 o info@monsteracademy.es
¿Si falto algún día como puedo recuperar?
Podemos cambiar la fecha del día del curso en cada momento.
¿El curso es bonificable?
No, lo lamentamos el curso no es bonificable.
¿Entregais un título al finalizar el curso?
Al finalizar el curso entregaremos un titulo de participación al curso.*
*Titulación propia. Enseñanza no reglada. Sin carácter oficial.
Entrevista a Ex-Alumnos
Entrevistamos a Pier Paolo Bacciu
Entrevistamos a Pier Paolo Bacciu uno de nuestros ex-alumnos de Monster Academy que realizó el último curso de diseño web en nuestra escuela. Nos cuenta su experiencia y los resultados que ha obtenido al formarse en nuestra academia.
¿De qué rama profesional aterrizas?
Soy un ingeniero agrónomo y trabajo en el sector agroalimentario. Me ocupo de calidad, medioambiente y seguridad alimentaria, así que ayudo a las empresas a cumplir con los estándares de producción más complicados y sobre todo a crear valores reales.
¿Por qué decides iniciarte en el mundo digital?
Cuando empecé a trabajar, en el 2005 tenía 26 años, ahora tengo 37. En aquel entonces Facebook no existía, bueno empezó en el 2004 en un colegio americano, pero tuvo éxito uno años después. YouTube tampoco existía: ellos comenzaron en el 2010 y as¡ podríamos seguir con una larga lista de empresas: Netflix, Twitter, Airb&b, Uber. Todo este mundo no existía. Y si lo piensas, tampoco existía el iPhone: llego en el 2007 en EEUU y Android en el 2008. ¿Qué ha pasado?
Ha llegado el mundo digital y se está comiendo mercados enteros.
Kodak, un monstruo de empresa en el mundo de la fotografía, en el 1997 tenía un volumen de negocios de 16 mil millones de dólares. Hoy no existe. Liquidada por el mundo digital. Cómo BlockBuster u otras empresas que no entendieron la revolución digital.
¿Qué te motivó a realizar el curso de diseño web y qué objetivo persigues con él?
En principio era simplemente porque quería acercarme a este mundo. Después he visto que podía aprender más de lo que me pensaba. Los objetivos son diferentes pero todos se pueden reasumir con uno.
Estar preparado para el nuevo mundo digital.
¿Qué importancia tiene para ti tener una web?
Quiere decir estar dentro a este mundo, entenderlo y empezar a trabajar con eso.
¿Qué expectativas tenías del curso de diseño web? ¿Las has cumplido?
Sí. Aprendí los elementos básicos para dibujar mi propia web, y sobre todo, lo más importante desde mi punto de vista, aprendí las bases del web marketing.
¿Qué es para ti la comunicación digital?
La comunicación digital es el futuro detrás de nuestra puerta. Nadie puede predecir el futuro, ¡claro! Pero podemos imaginarnos varios escenarios y todos dicen lo mismo. Dicen que el cambio en la vida social y económica debido al mundo digital será aún más fuerte. Conocer y saber manejar un poquito este medio de comunicación llega a ser esencial, si eres un profesional autónomo que lucha en un mercado difícil.
Después del curso, ¿te has animado a realizar tu web? Si es así, ¿en qué consiste tu proyecto?
Sí. He creado la web www.casaqa.com, aún no está completamente terminada, pero funciona bien. La web es un Brand y una nueva idea de Calidad. Casaqa es un acrónimo y quiere decir la Casa de la Calidad.
En primera instancia, es un lugar donde proponer una nueva manera de manejar la Seguridad Alimentaria y la Calidad en las empresas. El verdadero objetivo no es cumplir con los requisitos de los estándares de calidad o seguridad alimentaria. El objetivo es dar valor añadido a la forma de producir, al producto y al consumidor final. El Mundo Digital también puede ayudarnos a entender cómo mejorar cada día más nuestros alimentos.
En general, ¿Cómo ha ayudado el curso a tu trabajo?
Dándome la oportunidad de comunicar con más gente, haciendo red y poniendo en duda la forma actual de gestionar estos temas públicamente.
¿Por qué recomendarías el curso de diseño web de Monster Academy?
Porque hoy en día está llegando una nueva Ola Digital y todo el mundo dice que será aún más alta que antes.
Entonces puedes hacer dos cosas: quedarte en la playa a mirar lo que pasa, o coger el surf y afrontar la Ola.
Monster Academy es una buena escuela para aprender lo que necesitas y no ahogarte.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Entrevistamos a Rocío Toledano»]Entrevistamos a Rocío Toledano, una de nuestras ex-alumnas de Monster Academy que realizó el último curso de diseño web en nuestra escuela. Nos cuenta su experiencia y los resultados que ha obtenido al formarse en nuestra academia. Descubre la fantástica profesión de Rocío Toledano y por qué ha querido aprender a realizar páginas web.
¿De qué rama profesional aterrizas?
Soy licenciada en Comunicación audiovisual y llevo varios años trabajando en una televisión en el área de post-producción.
¿Por qué decides iniciarte en el mundo digital?
Siempre me había llamado la atención cómo las empresas se están adaptando a la nueva era digital, estoy muy metida en redes sociales etc…
Por lo que decidí hacer un curso de marketing digital y empezar a entender desde un punto de vista más profesional cómo las empresas están cambiando sus estrategias para captar clientes.
Después de eso estoy cursando el máster.
¿Qué te motivó a realizar el curso de diseño web y qué objetivo persigues con él?
En un principio era para poder crearme un Blog propio, pero al final eso se ha quedado estancado y mi objetivo es poder crear páginas web para empresas.
¿Qué importancia tiene para ti tener una web?
Sin duda, una web es la cara visible de una empresa. Es la herramienta por la que muchos clientes deciden confiar o no en una marca o negocio.
¿Qué expectativas tenías del curso de diseño web? ¿Las has cumplido?
Tenía la expectativa de salir pudiendo utilizar más o menos una plantilla de wordpress pero ahora que estoy utilizando una creo que se me quedo un poco pequeño el curso y me faltaron algunos pasos para poder empezar a utilizar esta plataforma.
¿Qué es para ti la comunicación digital?
La comunicación digital ha abierto muchas puertas para que las empresas se puedan comunicar con sus clientes/consumidores, es aquella que da la posibilidad de llegar a lugares donde antes era complicado y dirigirse a quien realmente se quiere.
Después del curso, ¿te has animado a realizar tu web? Si es así, ¿en qué consiste tu proyecto?
Pues aunque ahora mismo la tengo un poco parada, estoy realizando una web corporativa con una plantilla de wordpress para una inmobiliaria.
En general, ¿Cómo ha ayudado el curso a tu trabajo?
No lo utilizo directamente en mi trabajo diario, es más un campo que me atraía y quería aprender. Me gusta utilizar la creatividad en nuevos proyectos y el hecho de poder hacer webs distintas para empresas de sectores diferentes me parece algo muy creativo y me da la oportunidad de reciclarme hacía el campo digital que es el que me interesa ahora.
¿Por qué recomendarías el curso de diseño web de Monster Academy?
Aunque creo que le falta un poco de profundización cuando llegamos al tema de wordpress, ya que en un principio te apuntas pensando que vas a salir sabiendo como hacer una pagina web, creo que es un curso que tiene muy buen comienzo para quien no ha tocado este campo nunca, además el profe está muy atento a los alumnos, no somos muchos y eso ayuda a seguir el ritmo y porque el ambiente que se crea es muy cómodo y amigable, cosa que también ayuda a la hora de tocar un tema tan difícil como es el html5 y del que no habíamos oído hablar nunca
Entrevistamos a Rocío Toledano
Entrevistamos a Rocío Toledano, una de nuestras ex-alumnas de Monster Academy que realizó el último curso de diseño web en nuestra escuela. Nos cuenta su experiencia y los resultados que ha obtenido al formarse en nuestra academia. Descubre la fantástica profesión de Rocío Toledano y por qué ha querido aprender a realizar páginas web.
¿De qué rama profesional aterrizas?
Soy licenciada en Comunicación audiovisual y llevo varios años trabajando en una televisión en el área de post-producción.
¿Por qué decides iniciarte en el mundo digital?
Siempre me había llamado la atención cómo las empresas se están adaptando a la nueva era digital, estoy muy metida en redes sociales etc…
Por lo que decidí hacer un curso de marketing digital y empezar a entender desde un punto de vista más profesional cómo las empresas están cambiando sus estrategias para captar clientes.
Después de eso estoy cursando el máster.
¿Qué te motivó a realizar el curso de diseño web y qué objetivo persigues con él?
En un principio era para poder crearme un Blog propio, pero al final eso se ha quedado estancado y mi objetivo es poder crear páginas web para empresas.
¿Qué importancia tiene para ti tener una web?
Sin duda, una web es la cara visible de una empresa. Es la herramienta por la que muchos clientes deciden confiar o no en una marca o negocio.
¿Qué expectativas tenías del curso de diseño web? ¿Las has cumplido?
Tenía la expectativa de salir pudiendo utilizar más o menos una plantilla de wordpress pero ahora que estoy utilizando una creo que se me quedo un poco pequeño el curso y me faltaron algunos pasos para poder empezar a utilizar esta plataforma.
¿Qué es para ti la comunicación digital?
La comunicación digital ha abierto muchas puertas para que las empresas se puedan comunicar con sus clientes/consumidores, es aquella que da la posibilidad de llegar a lugares donde antes era complicado y dirigirse a quien realmente se quiere.
Después del curso, ¿te has animado a realizar tu web? Si es así, ¿en qué consiste tu proyecto?
Pues aunque ahora mismo la tengo un poco parada, estoy realizando una web corporativa con una plantilla de wordpress para una inmobiliaria.
En general, ¿Cómo ha ayudado el curso a tu trabajo?
No lo utilizo directamente en mi trabajo diario, es más un campo que me atraía y quería aprender. Me gusta utilizar la creatividad en nuevos proyectos y el hecho de poder hacer webs distintas para empresas de sectores diferentes me parece algo muy creativo y me da la oportunidad de reciclarme hacía el campo digital que es el que me interesa ahora.
¿Por qué recomendarías el curso de diseño web de Monster Academy?
Aunque creo que le falta un poco de profundización cuando llegamos al tema de wordpress, ya que en un principio te apuntas pensando que vas a salir sabiendo como hacer una pagina web, creo que es un curso que tiene muy buen comienzo para quien no ha tocado este campo nunca, además el profe está muy atento a los alumnos, no somos muchos y eso ayuda a seguir el ritmo y porque el ambiente que se crea es muy cómodo y amigable, cosa que también ayuda a la hora de tocar un tema tan difícil como es el html5 y del que no habíamos oído hablar nunca.
Morgan
Diseñadora
Me ha sido muy útil para montar mi página web. Stefano explica todo de una forma muy clara y tiene mucha paciencia.
Testimonios de los alumnos de la Monster
Fernando Bas
Director creativo de Sentido gráfico
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