Skip to main content

¡Hey tú! diseñador, estudiante, publicista, empresario, tu que quieres hacerte tu página web/ tienda online el 9 de julio empieza el nuevo Workshop para aprender a trabajar online.

¿Nunca has oído hablar de nosotros? pues esta es la edición 14 del Workshop en Valencia pensado para todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo online. Somos un estudio de diseño interactivo en Valencia y de vez en cuando lanzamos un Workshop para contarte cómo funciona el mundo online, cómo crear páginas web, cómo crear una campaña de publicidad online. Tenemos una experiencia de más de 10 años y si quieres te lo contamos 😉

¿De que va el Workshop (=curso intensivo)? Es un curso intensivo de 4 días dónde aprenderás a tener una visión clara del mundo online y crear páginas web en HTML/CSS y WordPress. Poco bla-bla-bla y mucho código, esencial para poder trabajar en este sector.

Además hay una parte dedicada al marketing online (Campañas Google Adwords, Email Marketing, Etc..), porque una página sin usuarios que la visiten no sirve de nada.

¿Dónde? En nuestro estudio, en pleno centro de Valencia, en C/Roger de Lauria.

Las plazas son limitadas, son grupos de máximo 6 personas, reserva ya para no quedarte… ¡sin plaza!.

FOTO-post-web-diseno-web

¿Que aprenderás? A crear páginas web, a conocer el código HTML/CSS y aplicarlo a WordPress y a crear campañas de publicidad online para conseguir tráfico a tu página.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?