Skip to main content

Entrevistamos a Verónica Sorribes Cabrera uno de nuestros ex-alumnos de Monster Academy que realizó el último curso de diseño web en nuestra escuela. Nos cuenta su experiencia y los resultados que ha obtenido al formarse en nuestra academia.

¿De qué rama profesional aterrizas?

Vengo del área de las artes gráficas, he trabajado siempre como diseñadora gráfica, y me licencié en publicidad y rr.pp.

¿Por qué decides iniciarte en el mundo digital?

Por pura pasión, desde siempre me atraía todo lo que tenía que ver con el diseño, la creatividad, dar forma y vida a conceptos e ideas que estaban en mi cabeza, y el mundo digital me proporcionó las herramientas necesarias para poder desarrollar y poner en práctica estas ideas.

¿Qué te motivó a realizar el curso de diseño web y qué objetivo persigues con él?

Necesitaba refrescar conocimientos adquiridos hace un tiempo, y necesitaba que fueran precisos, ir al grano vaya!, tengo un proyecto web entre manos y hay que sacarlo a la luz cuanto antes, así que había que ponerse las pilas rapidito

¿Qué importancia tiene para ti tener una web?

Para mí una web es una prolongación de mi negocio, más allá del punto/s físicos de venta. Sería un escaparate de mis productos accesible a todos, y en un futuro puede ser un punto de venta enorme, así que hay que trabajarla, cuidarla y mimarla mucho.

¿Qué expectativas tenías del curso de diseño web? ¿Las has cumplido?

Me ha venido muy bien refrescar gran parte del contenido del temario, sobre todo html y css…, tal vez me ha faltado un poco más de wordpress, sobre todo con el desarrollo/aplicación de la plantilla, pero esa es mi batalla personal, nada que no solucione trasteando y practicando concienzudamente.

¿Qué es para ti la comunicación digital?

Para mí es una vía de intercambio de información y conocimientos a través de las herramientas que las nuevas tecnologías nos han proporcionado, y que nos permiten llegar a multitud y diversos grupos de usuarios.

Después del curso, ¿te has animado a realizar tu web? Si es así, ¿en qué consiste tu proyecto?

y tanto que me he animado!, ya estoy en ello, construyendo mi página para un negocio de panaderia, pastelería y servicio de cátering

En general, ¿Cómo ha ayudado el curso a tu trabajo?

Ha dado una base muy sólida para empezar a trabajar en mi proyecto, tanto a nivel personal con mi negocio, como a nivel profesional, ya que como diseñadora gráfica, también tengo en vistas poder ofrecer servicios como diseñadora web, así que las perspectivas que me ha dado son enormes.

¿Por qué recomendarías el curso de diseño web de Monster Academy?

Por el enfoque que ofrece, es un curso muy práctico, que va directo al grano, a lo esencial, y te pone manos a la obra sí o sí.

Puedes encontrar Veronica aquí:

Entrevista a Verónica Monster Academy Curso diseño web Valencia

Entrevista a Verónica Monster Academy Curso diseño web Valencia

Twitter:www.twitter.com/verosorribes
Linkedin: www.linkedin.com/verosorribes

Twitter:www.twitter.com/el22comunica
Facebook: www.facebook.com/el22comunica

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?