Skip to main content
Entrevistamos a Patricia una de nuestra ex-alumna de Monster Academy que realizó el curso de diseño web en nuestra academia. Nos cuenta su experiencia y los resultados que ha obtenido al formarse en nuestra academia.

¿De qué rama profesional aterrizas?

Curso Diseño Web Valencia, Fotos Febrero 18

Curso Diseño Web Valencia, Fotos Febrero 18

Soy escritora.

¿Por qué decides iniciarte en el mundo digital?

Llevo algún tiempo navegando por este singular mundo, por qué?, porque viene aprovechado te abre ventanas a nueva información, sabiendo seleccionar, designar el tiempo justo, es una gran herramienta.

¿Qué te motivó a realizar el curso de diseño web y qué objetivo persigues con él?
Quiero promover mi ideología, que no es otra que tratar de crear un mundo con más consciencia en todos los sentidos. Consciencia Ecologica, compasiva, reflexiva. ¿Y qué mejor que compartir esas ideas a través de una pagina web?. Y en segundo termino, tener una plataforma que me permita gestionar algunos de mis libros libremente, sin las regulaciones que me imponen las editoriales, si quiero regalar un libro, que pueda hacerlo. SI quiero venderlo más barato, que también pueda hacerlo y por qué no, llegar a un publico que tal vez no son lectores asiduos de librerias, tal vez por acá se motiven un poco a incursionar el mundo de las letras.


¿Qué importancia tiene para ti tener una web?
Autonomía. Voz. Compartir conocimiento. Libertad. Quien tiene la oportunidad de expresar lo que piensa, (sin evaluar si ese pensamiento es valioso o no) directamente, es libre. El que te lean o no, ya es otra cosa y dependera asimismo, de otros factores.

¿Qué expectativas tenías del curso de diseño web? ¿Las has cumplido?
NO iba con expectativas, pero me encontré con un grupo humano, partiendo por la persona que nos daba la clase, Stefano, que tenía una paciencia única, generosidad a la hora de entregar su conocimiento, más del que seguramente estaba en el esquema de la clase. Finalmente, siento que salí con mucho más conocimiento del que entré y eso siempre es una ganancia.

¿Qué es para ti la comunicación digital?
Un herramienta peligrosa. Si no la sabes ocupar te comé, si la ocupas con inteligencia y sabiduria, una gran herramienta.

Después del curso, ¿te has animado a realizar tu web? Si es así, ¿en qué consiste tu proyecto?
Sí, estoy trabajando en ella, poco a poco pero con seguridad despues de lo aprendido. Consiste en un proyecto amplio, que auna a varias personas que comparten un mismo ideal, eso por un lado y otra ventana que me lleve a una plataforma donde porder, como señalé anteiormente, a vender o regalar algunos de mis libros.

Curso Diseño Web Valencia, Fotos Febrero 18

Curso Diseño Web Valencia, Fotos Febrero 18


En general, ¿Cómo ha ayudado el curso a tu trabajo?
Ha sido una herramienta fundamental, o era tomar el curso, o contratar a alguien que lo hiciera por mí, y eso, no me daría la independencia que tengo ahora para hacer los cambios que desee.
¿Por qué recomendarías el curso de diseño web de Monster Academy?
Primero, porque son pocas personas y eso es fundamental. Por que el profesor es profesional pero también, y para mí más importante, es humanamente valioso, la combinación de ambos atributos tiene, sin lugar a dudas, que entrar un resultado optimo. Si tengo que tomar otros curso, sin duda lo haría ahí.

Muchas gracias a Patricia por contestar a nuestras preguntas, esperamos ver pronto su web sunyatacrecimiento.com terminada. Y para todos los que como Patricia quieren aprender a crear una web con WordPress os esperamos en nuestros cursos 😀 

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?